Nosotros

Logo Refrescos en Cancun Distribuidora Yaxchilan

DISTRIBUIDORA YAXCHILÁN SA de CV es una empresa 100% mexicana que opera desde junio de 1999 en Cancún, Quintana Roo enfocada a la distribución de bebidas y abarrotes.

Actualmente somos distribuidores de las marcas: PEÑAFIEL, CLAMATO, DR PEPPER, SNAPPLE, SCHWEPPES, TIC TAC, BIG COLA, VOLT, VIVE 100%, BOING, ARIZONA, entre otras. Operamos en las ciudades de Cancún, Isla Mujeres, Playa del Carmen y Tulum, así como en toda la Riviera Maya.

Atendemos cada semana aproximadamente a 3,800 clientes ofreciendo productos de la mejor calidad que les garantizan una venta segura y la completa satisfacción de sus consumidores.

El objetivo de DISTRIBUIDORA YAXCHILÁN es satisfacer las necesidades de nuestros clientes prestándoles un servicio profesional desde el momento en que nuestro representante los visita hasta la entrega y acomodo de nuestros productos en su negocio. Contamos con personal altamente calificado y con toda la experiencia en el ramo de bebidas y abarrotes para asesorar al cliente y recomendarle cuáles son las presentaciones que debe manejar con el fin de obtener los mejores resultados en sus establecimientos.

¡Nuestro negocio es que usted haga negocio!

¡Sé parte de nuestro equipo!